miércoles, 7 de noviembre de 2007

Buenas tardes profesora, mi comentario acerca de lo de la exposición de mis compañeras y mia, es la siguiente con mis alumnos el día lunes trabajamos los procesos congnitivos acerca de la inferencia, el análisis, síntesis, memoria y seguir instrucciones.
Se les leyendo un cuento acerca de tío Pepe, ellos tenia que prestar atención , ya que una vez finalizado, ello debian de cambiarle el final y comentarselo a todos sus compañeros, cada una leyó su final, luegos iban a nombrar los personajes, se evidencio que algunos se le había pasado algunos personajes, fue muy satisfactoria la activadad, mientras ellos narran su cuento se le fue evaluando cada uno de los procesos visto en clase y a ello le gusto, posterior se le mostro las imagenes que tenia el cuento ello tenian que dibujalas en hojas blancas y por último colorear. Pidierón que lo volvieramos a trabajar, y el viernes se trabajará el cuento de nuevo, donde se agruparon por equipo para trabajar un cuento por cada mesa de trabajo.
El grupo es 2do grado 36 niños.
Madeleine Rivas

1 comentario:

Unknown dijo...

El miércoles les leí un cuento a los niños llamado pito el pollito, después les pedí que cambiaran el final como a ellos les pareciera mejor, luego cada niño leyó su final y les gustó. Ahí les empecé a dar la paráfrasis y la inferencia de tal manera que ellos entendieran el significado del trabajo realizado ese día.